Cuando Vayas a Hacer Un Baby Shower, Recuerda Estos 12 Tiernos Centros de Mesa Que Puedes Hacer

Gana Dinero 💵 Desde Tu Casa 🏠 Haciendo Manualidades ¿Cómo 🧐? Nosotros Te Enseñamos 😍 DESCARGA GRATIS Un Reporte Especial Para Comenzar → http://bit.ly/HazClicAquíParaDescargarGratis ¡Por Poco Tiempo!

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → https://www.youtube.com/channel/UCmrif0tPA90NvGZCv_FnhTQ?sub_confirmation=1 VISITA → https://ideasymanualidades.com/

¡Hola Amiga! Hoy te quiero compartir algunas geniales ideas de centros de mesas que puedes hacer tu misma para el Baby Shower de tu Bebé, así que quédate hasta el final y descúbrelas.

1.- Solo necesitas saber si es niño o niña para hacer que tu decoración sea inolvidable. Este centro de mesa es hermoso y fácil de hacer, debes tener mini macetas, bolas de anime, marshmallow , palitos de madera y tul.
Marcador de tiempo 0:25

2.- Todo lo que necesitas para crear por ti misma este bello centro de mesa es: globos con su base, cajas de cartón o MDF, cintas de diferentes estilos y brochetas de marshmallow , lucirá hermoso en tu mesa y en la decoración.
Marcador de tiempo 0:38

3.- Este centro de mesa es muy parecido a la idea #1 solo que en este caso es color azul, es sencillo de hacer. En la bola de anime inserta cada marshmallow con los palitos de madera hasta cubrirla por completo y, usa la base que prefieras.
Marcador de tiempo 0:51

4.- Loa búhos son de muy buena suerte, si lo eliges como motivo para tu Baby Shower tu decoracion será fantástica.

Si quieres dar un recuerdo bello a tus invitados enrolla cada pañito decorado como un tubo y crea este hermoso centro de mesa. Dejarás a todos boca abierta!!!
Marcador de tiempo 1:04

5.- Con solo una copa podrás hacer este original y único centro de mesa para decorar de manera hermosa el evento. Todo quedará espectacular si eliges esta opción.
Marcador de tiempo 1:17

6.- Si quieres que tu decoración este bien a la moda con una decoración sencilla pero a la vez elegante y bella, entonces este centro de mesa con globos y base de caja de madera, es lo más indicado para tu Baby Shower.
Marcador de tiempo 1:30

7.- El foamy también es ideal para hacer decoraciones hermosas y originales. Elige el motivo que prefieras para la decoración del Baby Shower y podrás hacer increíbles adornos como este que verás a continuación.
Marcador de tiempo 1:43

8.- Mira que belleza de centro de mesa hecho también de foamy, solo debes usar los moldes de la figura que quieras, niño o niña y calcarlo sobre el foamy para luego cortar y armar estos hermosos adornos. Te va a encantar.
Marcador de tiempo 1:56

9.- Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres hacer originales y hermosos adornos, usa los frascos de salsas vacíos, píntalos del color que desees y decóralos a tu gusto, lucen genial. Mira la imagen.
Marcador de tiempo 2:09

10.- Este es otro centro de mesa muy lindo hecho con foamy de una delicada manera para decorar el Baby Shower de tu bebé, a mí me encanta, se que a ti también… además es súper sencillo de hacer.
Marcador de tiempo 2:21

11.- Esta cigüeña hecha en foamy como centro de mesa para los Baby Showwr es un hermoso adorno ya que representa la llegada del bebé a casa. Te va a encantar. Mira la imagen.
Marcador de tiempo 2:31

12.- Combina cartulina con foamy y tus adornos quedarán hermosos y únicos, mira este bellísimo centro de mesa de bebé con teteros y pequeños coches, además esta personalizado, lo que da ese toque especial a tu evento.
Marcador de tiempo 2:41

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA..

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook → https://www.facebook.com/IdeasYManualidadesSM/
Instagram → https://instagram.com/ideas__y__manualidades